EMPRESA
Especialización e innovación tecnológica en las aplicaciones de la astilla forestal para instalaciones de calefacción y ACS
 

La empresa de referencia en biomasa


Quiénes somos

Biotermia tiene centrada su actividad en el campo del aprovechamiento energético con biomasa en los edificios.

Nuestro objetivo es dar respuesta a la creciente demanda de los sistemas de calefacción y agua caliente utilizando los diferentes tipos de biomasa: astilla, pellets, leña, hueso de aceituna, cáscara de almendra...Para ello ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones personalizadas para cada necesidad, optimizando la inversión y consiguiendo hasta un 60% con respecto a los combustibles fósiles comúnmente utilizados.

Implantamos sistemas de generación de calor por el uso de la biomasa forestal, aprovechando sus grandes ventajas, tanto económicas, como sociales y medioambientales, teniendo en cuenta las últimas tecnologías de alta eficiencia y sostenibilidad presentes en el mercado.

Nuestra principal diferenciación es la especialización en sistemas de ahorro energético con biomasa, utilizando las mejores marcas y la más avanzada tecnología para la mejora de rendimiento de los equipos y combustibles utilizados.


Equipo humano

Un experto equipo de profesionales en el campo de la ingeniería, la biomasa forestal, y la eficiencia energética, junto con alianzas estratégicas con diferentes empresas del sector, nos permite conocer y desarrollar las mejores soluciones según las necesidades de nuestros clientes.


Innovación

Fruto de la investigación, desarrollo e innovación, y en colaboración con empresas pioneras en la fabricación de equipos de biomasa, podemos presentar el primer quemador de astilla adaptable a cualquier tipo de caldera, siendo distribuidores a nivel nacional.